Las sesiones uno a uno:
Tienen aproximadamente 1h/ 1.15 hs de duración. En ellas trabajamos con algún tema que estés atravesando o que quieras integrar en este momento y diseño secuencias de respiración para movilizar las emociones y la energía desde un lugar más profundo, desde el cuerpo, que es donde se alojan las memorias y emociones no procesadas.
Las prácticas de respiración pueden ser más suaves y reguladoras o más intensas y activadoras dependiendo de lo que se ajuste a tus necesidades y tus ganas de explorar en cada momento.
El trabajo que hacemos durante la sesión lo complementamos con otras herramientas para que puedas seguir profundizando tu vínculo con tu cuerpo entre sesión y sesión. Esas herramientas pueden ser una práctica de respiración, un ejercicio somático, visualización, meditación, journaling o una combinación dependiendo de lo que sea más adecuado para vos.
¿Qué podés esperar?
Vas a aprender reconocer y expandir el vínculo con tu respiración para usarla de manera consciente, apoyándote en ella como la base desde la que experimentás tu realidad mental, emocional y, en consecuencia, tu realidad concreta y tangible.
Para ello vas a aprender técnicas de respiración que te permitan refinar tu interocepción (la percepción interna de tu cuerpo) en todo su rango: desde lo más sutil hasta lo más evidente para poder reconocer la manera en que los diferentes estados emocionales se expresan en tu cuerpo y así poder llevarte con más flexibilidad de vuelta hacia un estado de regulación, de conexión y seguridad.
Vas a aprender también ejercicios somáticos que te acompañen en este proceso y te permitan conocerte mejor para aplicar lo que te funciona a vos de una manera personal y creativa.
¿Para quién es este espacio?
Para quienes quieren descubrir o profundizar en la medicina que hay en su propia respiración desde un abordaje personalizado en la intimidad de un espacio 1:1, con prácticas adecuadas para su propio estilo de vida y sus necesidades emocionales y biológicas.
¿Cuál es el intercambio?
Actualmente, tenés dos opciones para que elijas la que más se adecúa a vos:
Sesiones sueltas por $33 mil pesos argentinos ó 33 USD para que vayas decidiendo a tu ritmo.
Un mes de 4 sesiones por $99 mil pesos argentinos ó 99 USD. Si hacés una sesión suelta y luego querés completar el mes se descuenta de este total.
Si tenés alguna pregunta o comentario me podés escribir por el canal que prefieras: